En Live Vuvuzela estamos muy contentos por la apuesta que están realizando muchos y diversos equipos deportivos de la Comunidad de Madrid para que seamos su productora y poder llevar a cabo las retransmisiones o contenidos audiovisuales directamente hacia sus seguidores, aficionados, familiares o patrocinadores. 


Estamos en la era digital, y sin duda una de las necesidades básica de cualquier entidad deportiva es la digitalización y la capacidad de llegar a miles de personas, teniendo un recorrido que les hace mas grandes y firmes en su propuesta como club o entidad. 

De verdad que el agradecimiento hacia estos clubes que han decidido apostar por nosotros, y muchos de ellos que están pensando en hacerlo, no solo quedará reflejado en estas líneas. Garantizamos la mayor de nuestras exigencias, y sobre todo, máxima profesionalidad, donde nuestro único cometido será el devolver esa confianza transformada en trabajo, tesón, esfuerzo, dedicación y pasión, mucha pasión, porque a fin de cuentas, eso, es lo que nos une, la pasión por el deporte. 

Esto no ha hecho más que empezar, estamos en la primera entrada del partido, y ya hemos alcanzado la primera base. Tenemos muchas ganas de lograr un Home Run.

Gracias. 

**Aprovecho para comentaros que a partir de ahora en esta sección, Primera Base, podréis leer mis artículos semanales, donde hablaré de todo lo que nos apasiona. 

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *