Live Vuvuzela y el baloncesto en silla de ruedas han ido de la mano desde los inicios de nuestra productora audiovisual. Para aquellos que lo desconozcan, les invito a que se vayan automáticamente a nuestro canal de Youtube y vean alguno de las decenas de partidos que tenemos. Más fácil, clica aquí y descúbrelo.
Si les mola más el directo, este sábado, a las 18:50 horas tendremos una cita en el Pabellón Olimpia de Leganés para disfrutar de la Primera División, en el partido entre el Villa de Leganés y Adapta Zaragoza. Un deporte espectacular que sin ninguna duda te enganchará desde el primer minuto.
Cada semana puedes disfrutar de los partidos que se disputan en la Comunidad de Madrid, tanto del Club Deportivo Ilunion, el equipo español más laureado de la historia del baloncesto en silla de ruedas en España, el CB Fundación FDI Las Rozas, que acumula dos temporadas de forma consecutiva en la mejor competición profesional del bsr internacional, y los encuentros del Villa de Leganés, un equipo recién ascendido a la Primera División y que está desarrollando un gran trabajo para asentarse en una categoría muy competitiva.
No quiero engañar a nadie y, hace tan solo unos años, el bsr para mí era un deporte del que estaba informado lo justo. Aunque desde el momento en el que fiché por Live Vuvuzela, y tuve la suerte de conocerlo de cerca, no me ha dejado de enamorar.
Jugadas espectaculares, tensión, pasión, superación, defensa, caídas, canastones y, sobre todo, compañerismo. Algo que desgraciadamente no existe en otros deportes mucho más conocidos.
Desde mi Tiempo Extra les invito a darle una oportunidad. Les aseguro que no les va a decepcionar.
PD: Este sábado tenemos sorpresitas preparadas 😊
0 comentarios