Disfrutar, justo esa es la palabra que se me viene a la mente cuando me piden desde Las Rozas CF que el próximo partido que vamos a dar será el de un equipo de categorías en plena formación. Nada me motiva mas que poder ver a los futbolistas, niñas y niños que militan en las categorías inferiores y darles visibilidad a través de las retransmisiones de Live Vuvuzela.
Sí, estoy orgulloso de lo que hacemos, orgulloso de los equipos que han apostado por el proyecto y que cada día están mas satisfechos con la entrada de nuestra productora en sus vidas.
Y no hay mas que leer los mensajes de aquellos padres orgullosos de ver a sus hijos, enamorados de ver a sus hijas, y que durante ese instante en el campo, justo ese mismo momento, solo importa una cosa, disfrutar.
Por eso esta profesión es tan agradecida, disfruto viendo la sonrisa de unos padres, el aplauso de una entrenadora, el buen gesto de un presidente, y la caricia de una directiva, y hacerlo al ver tocar el balón, como si de una banda de instrumentos bien orquestada pusiera en pie al teatro tras una actuación y entre bambalinas los peques piensan, es a mi, me están viendo a mi, me están aplaudiendo a mi. Sí a ti, y nos encanta verte jugar, y nos enseñas tus valores, que desde muy pequeño ya nos sirven para saber que algo bueno te va a pasar. El sábado pasado disfruté de una manera abrumadora viendo el partido que con tan buen talante y profesionalidad nos contaron Quique Díaz y Álvaro Pino. Sí, parecía un partido de la liga de campeones de movistar plus, y ahí, sin mas, está el éxito. Además, el partido fue dinámico, por momentos trepidante, y de un nivel altísimo. Con todos estos condicionantes, ¿qué podía salir mal? Nada, solo quedaba disfrutar
0 comentarios