Este pasado martes, con el partidazo entre FC Barcelona y PSG,  iniciamos un proyecto ilusionante y muy especial para todo el equipo que forma Live Vuvuzela: LIBRE INDIRECTO en LIVE VUVUZELA FM.

Un espacio creado para disfrutar de todo el deporte que nos rodea: Champions League, Primera División, Segunda División, NBA, Euroliga, All Star…y mucho más. Aunque no solo de deporte vive el ser humano, por ejemplo, los amantes de Eurovisión podrán disfrutar de un lugar de encuentro para apasionados de la música.

En este nuevo espacio, a través de nuestro canal Twitch, cabrá todo. No nos gusta ponernos límites y creemos que todo lo que se avecina va a ser muy positivo no solo para el equipo si no para las miles de personas que nos siguen y las que cada día se siguen subiendo a nuestro barco. Contenido diferente, analítico, creativo, fresco, directo y, sin duda, cercano.

Este sábado, Valladolid-Real Madrid, y el domingo comenzaremos con el directo del partido de la NBA entre Boston Celtics y New Orleans Pelicans, vaya pedazo de duelo para abrir boca.

A partir de las 20:15 horas estaremos con todos vosotr@s para charlar de la liga, pero no solo de eso. Aseguro que valdrá la pena conectarse. Por ello queremos contar con tod@s, así que ya lo sabes. Suscríbete a Live Vuvuzela y, como nos gusta decir, #CorreLaVoz.

Categorías: BlogTiempo Extra

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *