Tras el parón por la Semana Santa, regresa la División de Honor Trofeo Fundación ONCE a las canchas españolas y a nuestro canal de Youtube. Cada fin de semana podemos disfrutar de los partidos que se disputan en el Polideportivo San José de Las Matas y en el Canal de Isabel II, las casas del Fundación FDI Las Rozas y el CD ILUNION, respectivamente. Resta tan solo un mes y medio para la conclusión y se avecinan emociones fuertes tanto por arriba como por abajo.

La lucha por el título tiene como principal favorito a Bidaideak Bilbao BSR, el cuadro de Adrián Yáñez solo ha cedido dos partidos, el último antes de las vacaciones ante un recién ascendido como Servigest Burgos, y, aún así, tiene en su mano poder certificar el primer campeonato de su historia. No obstante ADM Econy Gran Canaria, a tan solo una victoria, peleará hasta la última fecha por intentar dar la sorpresa y arrebatarles el título. Con un partido no apto para cardíacos entre ambos el próximo sábado 17 de abril.

La pelea por mantener la categoría, también, se torna tremendamente emocionante. El combinado roceño, Fundación FDI, se encuentra en la penúltima plaza a un triunfo tan solo de Fundación Vital Zuzenak, con dos duelos directos entre ambos equipos por disputarse. Estos enfrentamientos, sin duda, marcarán el destino del equipo que peleará con otro conjunto de Primera División por mantener su plaza en la mejor competición del baloncesto en silla de ruedas del mundo.

¡Disfruta cada fin de semana con nostr@s y atent@ a todo lo que se avecina!

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *