El hastag #MismaPasión se ha convertido en trending topic mundial durante los dos últimos días a causa de las hirientes respuestas y vejaciones que sufrió Misa, la guardameta del Real Madrid y de la Selección Española, en Twitter, después de poner una foto de Marco Asensio y otra suya a modo de celebración, tras la vital victoria del Real Madrid en Champions frente al Liverpool. El acoso mediático fue tal que la portera tuvo que borrar el tweet y el propio Marco Asensio la defendió en sus redes sociales con una foto de ambos. Desde ese momento, todo el mundo del fútbol y del deporte se han volcado con la jugadora, iniciando una campaña en redes sociales a favor del deporte femenino sin precedentes.

En Live Vuvuzela, la apuesta por el deporte femenino no es noticia, porque además de defender una #MismaPasión creemos firmemente en una #MismaVisibilidad. El compromiso de nuestro medio de comunicación es total con la igualdad de género, estando muy orgullosos de la cobertura y el amparo mediático que ofrecemos a todos los equipos que confían en nuestro trabajo. Precisamente por ello, sabemos de primera mano que el fútbol es fútbol y el deporte es deporte, ni es femenino ni es masculino. El deporte es de y para todos. Así debe ser y así lo creemos firmemente en Live Vuvuzela.

Por ello, este fin de semana volvemos a la carga con una cartelera de encuentros digna de las mejores salas de cine, en la que, por supuesto, el deporte femenino vuelve a estar entre nuestros mejores pases. El Rayo Majadahonda-CD Leganés de fútbol sala (sábado, 18:30 horas) o el Tres Cantos-Dinamo de Guadalajara de fútbol (domingo, 13:00 horas) son dos de los encuentros más destacados del fin de semana, en los que, se lo aseguramos, no faltará ni un ápice de pasión. Pasen, disfruten y, como dice Asensio, “que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *