Las directivas de ambas entidades han sellado un acuerdo por el cual la productora Live Vuvuzela se encargará del nuevo Plan de Comunicación integral del histórico Club de fútbol madrileño, que ha cumplido 75 años de historia. El presidente de la entidad, Juanjo Castro, y el Director General del club, Javier Artero, suscribieron este acuerdo con el director de Live Vuvuzela, Diego García y el presidente del Grupo, Enrique Álvarez, mostrando todos una gran satisfacción e ilusión por impulsar la Comunicación del “Mosca” en todas sus vertientes.

El Club tendrá una nueva página web, así como mayor presencia en redes sociales, tan importantes en nuestros días, y además los partidos del primer equipo, que actualmente se encuentra en puestos de ascenso de su grupo en Primera Preferente, se podrán ver en directo a través del Canal de Live Vuvuzela y también en la web del Club.

Se trata de un gran paso adelante en modernizar la entidad y darle una mayor visibilidad al exterior. La marca del Club Deportivo Colonia Moscardó debe volver a tener el prestigio del pasado y esa es la meta que se han marcado las dos entidades para los próximos meses. Atentos a nuestras publicaciones! El Mosca ha vuelto!!

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *