Este fin de semana llega una nueva jornada de la mejor competición de baloncesto en silla de ruedas del mundo. Entre todos los duelos destacan dos: la visita del líder, Bidaideak Bilbao BSR, a la pista de ADM Econy Gran Canaria y el duelo entre Club Deportivo Ilunion y BSR Amiab Albacete. Dos equipos llamados a pelear por todo que medirán sus fuerzas en el Canal de Isabel II, este sábado 17 de abril, a partir de las 18:20 horas en directo a través de nuestro canal de Youtube.

El equipo amarillo llega a la cita tras conseguir un importante triunfo ante BSR Valladolid, en el Pilar Fernández Valderrama, por un contundente 51-96. Por su parte, el cuadro manchego, obtuvo la décimo cuarta de la temporada doblegando en casa a Zuzenak por 103-29.

Cabe destacar que en el duelo de la primera vuelta, en el Pabellón de Lepanto, la victoria se la llevó a Madrid Ilunion por 62-72, en un enfrentamiento que se decantó en últimos minutos. Siempre nos regalan duelos igualados y con mucha tensión. Sin duda, este, no será una excepción.

¡Vívelo con nosotros en Live Vuvuzela y suscríbete al canal!

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *