Lo contamos y adelantamos el pasado sábado en el programa de Libre Indirecto durante la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El futbolista de moda y delantero más en forma del fútbol actual, el noruego, Erling Haaland ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para vestir la camiseta del equipo culé a partir del próximo verano. El acuerdo entre Mino Raiola, agente del jugador y Joan Laporta recientemente nombrado nuevo Presidente del FC Barcelona estaría totalmente cerrado.

El representante del futbolista visitó nuestro país hace a penas una semana y se trató de reunir con diferentes clubes, entre ellos Barcelona y Real Madrid, pero sólo consiguió sacar tajada de su encuentro con los de la Masia. El jugador ya ha manifestado en diversas ocasiones a su entorno mas cercano que su intención siempre ha sido la de jugar en el Real Madrid, pero el agente del futbolista no tiene la mejor de las relaciones con la casa blanca.

Además existe una diferencia muy grande para que ambas partes puedan llegar a entenderse, y es que el Real Madrid, junto al Manchester City es de los pocos equipos que apuestan por no pagar comisiones a los agentes de futbolistas, algo que ya lo aleja definitivamente de entre las opciones que baraja Mino Raiola para su jugador. Ahora solo faltaría que Borussia Dortmund y FC Barcelona se pongan de acuerdo en la cantidad y el precio del traspaso del delantero, que obviamente no va a ser una operación fácil para los catalanes, aunque el primer paso ya está dado, Barcelona y Raiola están de acuerdo en que vista de blaugrana.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *