Dos semanas sin la mejor competición de fútbol de clubes se hacen muy pesadas. Teníamos muchas ganas de volver a sentarnos para vibrar, reír, disfrutar y pasarlo muy bien con las semifinales de la Champions League. Desde Youtube, Twitter, Twitch y Facebook podrás vivir el antes, el durante y el después de las dos eliminatorias que esclarecerán a los finalistas que se medirán el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estanbul.

En cuanto a los cuatro equipos, el Real Madrid es el único representante español y dominador absoluto de esta competición que busca una nueva final para seguir agrandando su leyenda. Por otro lado, el Chelsea del alemán Thomas Tuchel ha ido con el cartel de tapado durante toda la campaña, pero solo ha recibido tres goles entre todos los partidos que ha disputado en Champions y cimentará sus opciones de pasar en la fiabilidad defensiva.

El otro duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City podría, perfectamente, ser la final de la Champions. Dos equipos hechos por y para levantar la orejona. La obra de Nasser Al-Khelaïfi en París no está culminada si no consiguen levantar la Copa de Europa. Algo que rozaron la pasada campaña en la final ante el Bayern de Münich y que Neymar, Mbappé y compañía se encargarán a toda costa de reeditar. Y, en cuanto al City, más de los mismo.

Un proyecto faraónico con cientos de millones y uno de los entrenadores más laureados a nivel internacional como Pep Guardiola en el banquillo. La escuadra citizen busca imperiosamente pasar de ronda y poner los dos pies, por primera vez en la historia, en una final de la Champions League.

¡VÍVELO TODO DESDE LAS 20:15 HORAS EN LIBRE INDIRECTO!

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *