El crecimiento de #LiveVuvuzela es imparable y ya traspasa fronteras. Así lo demuestran las estadísticas que, como el algodón, no engañan. El 2021 está siendo el año de la consolidación de un proyecto que apuesta por el streaming profesional como método de trabajo para acercar el deporte a los hogares, no solo de España, sino de todo el mundo.

En los cuatro primeros meses del año, Live Vuvuzela ha llegado, de momento, a un total de 62 países, con miles y miles de visualizaciones repartidas por diferentes lugares del planeta. Con 1.900 clicks en Estados Unidos, 1.600 en México o 1.000 en Argentina, la presencia de Live Vuvuzela en la comunidad hispanohablante cada vez es mayor. También lo es en países vecinos como Francia (600) o Reino Unido (500), al igual que la magia del streaming nos hace recorrer miles de kilómetros para llegar hasta lugares como Indonesia (600), Colombia (500) y Perú (400) en el primer trimestre del año.

A todos ellos, les queremos dar las GRACIAS. Por supuesto, también a los 104.000 espectadores españoles que, día tras días, nos empujan a seguir trabajando con su reconocimiento a nuestra labor periodística. Ese apoyo constante hace que todo el equipo que forma Live Vuvuzela mantenga la ilusión y la ambición de seguir creciendo, con apuestas innovadores como la que se va a llevar a cabo el próximo martes, 4 de mayo. Un día marcado en rojo en el calendario, no solamente por disputarse el partido de vuelta de Champions League entre el Manchester City y el Paris Saint-Germain, sino también las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Dos eventos que tendrán cabida, de manera conjunta, en nuestro programa “Libre Indirecto”, en el que se desarrollará una programación especial con un espectacular despliegue de reporteros en las sedes de los seis partidos políticos. Desde las 19:00 horas, en todas las plataformas (YouTube, Twitter, Twitch y Facebook Live), Live Vuvuzela estará al pie de la noticia, ya sea en materia política o futbolística. ¡No te lo puedes perder! #CorreLaVoz.

Categorías: NoticiasSin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *