En su constante búsqueda por la innovación, Live Vuvuzela apuesta por las emisiones en directo a través de Instagram como una nueva forma de generar contenido propio y original, generar interacción con la audiencia y ampliar la comunidad de seguidores de Live Vuvuzela. Con estos objetivos, el pasado jueves 6 de mayo, nuestro compañero Carlos Mateos realizó, con éxito y una buena acogida, el primer directo en IGTV, teniendo como protagonista a Dina, jugadora del Olímpico de Madrid en Primera División Nacional. Fue un encuentro divertido y entretenido, plagado de anécdotas y experiencias personales en el que, además, intervinieron dos compañeras de Dina en riguroso directo, logrando un ambiente muy distendido con la audiencia conectada.

Precisamente el entretenimiento y la diversión, junto a la información, son las tres claves de la apuesta de Live Vuvuzela por Instagram Live, con una intensa semana por delante en el que conoceremos todos los detalles de deportistas que forman parte del ‘Universo Vuvuzela’. Este lunes, 10 de mayo, a partir de las 20:00 horas, Neus Pachón conectará con Borja Díaz, jugador y capitán del Movistar Inter de fútbol sala. El martes será Miki Ruiz quien cuente con la presencia de Marta Marín, portera de Las Rozas CF, a partir de las 21:00 horas, al ser una de las grandes protagonistas del encuentro de Preferente disputado frente al CD Leganés el pasado fin de semana. Además, el miércoles, también a las 21:00 horas, Felipe Santorio realizará un directo muy especial con diferentes integrantes de la primera plantilla y de la Junta Directiva del CDC Moscardó, uno de los clubes más históricos del fútbol modesto madrileño.

Con este menú de entrevistas, animamos a todos nuestros seguidores a que, cada tarde, estén muy atentos al perfil de Instagram de Live Vuvuzela (Instagram.com/livevuvuzela) para conocer todas las facetas de nuestros deportistas y pasen un rato ameno y muy deportivo.

¡Síguenos y… a disfrutar! #CorreLaVoz

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *