Este próximo sábado 15 de mayo se disputa la penúltima jornada de la mejor competición de baloncesto en silla de ruedas del mundo. De los seis partidos correspondientes a esta fecha, dos destacan por encima del resto.

Por un lado, el líder durante toda la temporada, Bidaideak Bilbao BSR, está a un paso de levantar su primer título de campeón. Para ello deberá asaltar la casa del Club Deportivo Ilunion en un encuentro que será de poder a poder entre dos equipos que se han enfrentado en dos ocasiones esta campaña, una en liga y otra Champions, con una victoria para cada uno. Desde las 18:20 horas viviremos el antes, el durante y el después de lo que puede ser un encuentro histórico.

Si el cuadro de Adrián Yañez no obtiene el triunfo dependerá del resultado del Fundación Aliados Valladolid-Mideba Extremadura, una victoria local le haría campeón automáticamente.

El otro foco de acción estará puesto en Ariznabarra, Fundación Vital Zuzenak y Fundación FDI Las Rozas disputarán a las 19:00 horas la gran final por la permanencia. El que gane tendrá asegurada su plaza la próxima campaña y el que caiga derrotado se medirá al segundo clasificado de la Primera División.

Un fin de semana apasionante para nuestros equipos y para el BSR nacional. ¡No os perdáis nada en Live Vuvuzela!

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *