Este próximo domingo Live Vuvuzela será testigo del partido mas esperado de la temporada en el grupo dos de la preferente madrileña. Los dos mejores equipos de la temporada, Colonia Moscardó y CD Ursaria, primero y segundo respectivamente, se enfrentan en la que será una final anticipada en el gran desenlace por el ascenso.

Quien salga victorioso del choque tendrá muchas opciones de ser equipo de la tercera rfef la próxima temporada. Ambos conjuntos llevan peleándose las primeras posiciones todo el campeonato, y ha llegado la hora de la verdad.

El domingo las cámaras de Live Vuvuzela serán testigo del que posiblemente sea el mejor partido que se pueda ver a día de hoy en la preferente del futbol madrileño. Dos estilos de juego, dos formas diferentes de afrontar el camino de un ascenso ansiado que llevan toda la temporada disputándose y que posiblemente, y si el fútbol es justo con ellos acabe con los dos equipos la próxima temporada una categoría mas arriba.

El Colonia Moscardó llegará como líder tras conseguir superar en la tabla al CD Ursaria después de sucumbir con dos derrotas consecutivas, un tropiezo en La Fortuna, y justo una jornada antes ante el Fuenlabrada B. Precisamente los fuenlabreños han sido hasta la fecha el único equipo capaz de marcar en el Román Valero.

El fútbol son dinámicas, y en eso, la Colonia toma ventaja ante la Ursaria quienes llegan con dos partidos saliendo derrotados consecutivamente. Pero los partidos únicos son otra cosa, 90 minutos por delante, 90 minutos para un sueño, y éste sin duda, es el partido soñado. Nadie sabe qué pasará, pero todos saben que es el partido, y ahí, estarán los vuvuzelos.   

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *