Más de seis meses de competición culminarán este fin de semana. Exactamente 204 días pasarán desde la disputa de la primera jornada hasta que se dispute el último de los encuentros, este domingo en el Canal de Isabel II. Sentimiento, compromiso, superación, calidad y mucha pasión son algunas de las sensaciones que nos han transmitido los doce equipos a lo largo de esta 20-21.

En Live Vuvuzela, vamos a despedir la campaña más atípica de la historia como se merece. Con dos partidazos a la altura de la mejor liga del mundo. El sábado, en el Polideportivo San José de Las Matas, viviremos el derbi entre Fundación FDI Las Rozas y Club Deportivo Ilunion, desde las 15:50 horas. Y, el domingo, a las 18:50 horas, cerraremos la liga regular con el encuentro aplazado por coronavirus en su momento, entre Club Deportivo Ilunion y Fundación Vital Zuzenak.

Nos da muchísima pena que la temporada se acabe, se nos ha hecho muy corta. Ahora tocará recuperar energías y preparar una temporada 2021-2022 en la que se espera máxima igualdad y, sin duda, muchas sorpresas que descubrir en Live Vuvuzela. Hasta entonces y, como siempre decimos, disfruta de la mejor liga de BSR del mundo, aquí, en tu casa, en Live Vuvuzela.

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *