En su apuesta por la renovación e innovación constante, Live Vuvuzela afronta una nueva semana con grandes protagonistas del fútbol modesto de la Comunidad de Madrid en el programa #FueraDeJuego de IGTV. Éste nuevo formato de entrevistas tiene lugar, al menos, dos veces a la semana en la cuenta oficial de Instagram de Live Vuvuzela (https://www.instagram.com/livevuvuzela/?hl=es), con el objetivo de conocer el ‘otro lado’ de los deportistas.

En la noche del lunes, 31 de mayo, a partir de las 21:30 horas, será Álvaro Montejo el futbolista que atenderá a Live Vuvuzela, con Miguel “Miki” Ruiz en el papel de entrevistador. Montejo es uno de los goleadores más cotizados de la Tercera División, desarrollando su actividad futbolística actualmente en Islandia, donde ha marcado su primer gol tras volver a marcharse de España. Álvaro Montejo regresará este mes de junio a tierras españolas y, aunque aun no se conoce su nuevo club, atenderá a Live Vuvuzela en directo para repasar su trayectoria profesional y, por qué no, desvelar su futuro más inmediato.

De goleador a goleador, este miércoles, 2 de junio, a las 20:00 horas, será Raúl Sánchez, jugador del Rayo Majadahonda (actualmente militando en la 1ª RFEF), quien acudirá a la llamada de Live Vuvuzela para conceder una entrevista a nuestro compañero Alejandro Gutiérrez. Con tan solo 23 años, Raúl Sánchez es uno de los jugadores con más proyección de la categoría. Procede de la cantera del CD Leganés y, aunque está en calidad de cedido por el conjunto pepinero, todo apunta a que seguirá una temporada más defendiendo la elástica del Rayo Majadahonda, donde ha cuajado una sensacional temporada.

Álvaro Montejo y Raúl Sánchez serán, esta semana, los protagonistas del programa #FueraDeJuego, por el que ya han pasado personajes muy conocidos como Rubén Sánchez (ex futbolista profesional y concursante de la Isla de las Tentaciones), Carlos Martínez (nadador profesional clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020) o Borja Resurrección (jugador de fútbol y hermano del futbolista del Atlético de Madrid, Koke), logrando cerca de 2.000 visualizaciones la semana pasada.

Con la Eurocopa 2020 a la vuelta de la esquina, no pierdas la oportunidad de seguir a Live Vuvuzela en Instagram (https://www.instagram.com/livevuvuzela/?hl=es) y de disfrutar de las mejores entrevistas en directo relacionadas con el mundo del deporte.

¡Te esperamos! #CorreLaVoz

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *