Un sueño hecho realidad. Así podemos definir la última y gran aventura en la que se ha embarcado Live Vuvuzela, con un despliegue técnico y humano sin precedentes para cubrir todos los partidos (un total de 51) de la mejor competición continental de clubes: la Eurocopa.

Será este viernes, 11 de junio, a las 21:00 horas, cuando se dé el pistoletazo de salida de la Euro 2021, con el primer duelo entre Turquía e Italia. Y, desde el sábado, arranca la maratón de encuentros de la fase de grupos, con tres partidos cada día (15:00, 18:00 y 21:00 horas), que podrás disfrutar con todo el equipo de Live Vuvuzela a través de YouTube, Twitter y Facebook Live.

Otra fecha marcada en rojo en el calendario es el día 14 de junio, el día del debut de la Selección Española frente a Suecia. Con más dudas que certezas llega el combinado nacional dirigido por Luis Enrique después de los positivos en Covid de Sergio Busquets y Diego Llorente que han puesto en alerta a toda la expedición española. Sin embargo, La Roja espera dejar atrás los problemas cuando el balón comience a rodar en busca de un título para el que, a priori, no parte como uno de los grandes favoritos.

Será un formato fresco y novedoso, con un emisión en streaming que incluirá, mínimo, hasta a tres profesionales del periodismo deportivo de manera presencial en un plató totalmente renovado y adaptado a las necesidades de este gran evento deportivo. Un narrador, comentarista y un analista que aportarán todos los datos necesarios para estar al tanto de lo que ocurre en cada partido de la Eurocopa.

Diego García, Fran Garrido, Carlos Iribarren, Javi Rodríguez, Adrián Méndez, David Sánchez, Miki Ruiz, Alejandro Gutiérrez, Rocío Sánchez, Enrique Solana, Víctor Guillén, Jaime Juanas, Neus Pachón, Quique Díaz, José Luis Rojas, Daniel Asenjo y David Bohega. Estos son los profesionales que estarán, día tras día, cubriendo de la mejor forma posible todos y cada uno de los partidos de la Eurocopa, siempre acompañados del equipo técnico de Live Vuvuzela sin el cual nada de esto sería posible. Al igual que sucede con los patrocinadores que han apostado por este proyecto y estarán presentes en las 51 retransmisiones: Adidas, Housee, Oria Construcción, Inpossa Airclean, Taxi Madrid 4U y CDC Moscardó. GRACIAS a todos vosotros por hacer nuestro sueño realidad.

Síguenos en nuestros canales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter para no perderte detalle del gran evento futbolístico del año. Y recuerda: la Eurocopa se vive en Live Vuvuzela.

#LaEuroEnVuvuzela

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *