La temporada estival ya ha llegado y, con ella, la celebración de grandes citas deportivas, que hacen del buen tiempo su mejor aliado para disfrutar y mantenerse activo, también en los meses de verano. Este fin de semana, los amantes del golf están de enhorabuena porque van a poder seguir, en riguroso directo, el “Circuito Premium 2021”, organizado por Gambito Golf, a través del canal de YouTube de Live Vuvuzela.

Gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades, los espectadores disfrutarán de una emisión en streaming profesional, con una novedosa realización en remoto gracias a los sistemas LiveU y con narración incluida. José Luis Herrero será el narrador principal, acompañado en el micrófono inalámbrico por Alejandro Gutiérrez.

La prueba se celebra este sábado, 17 de julio, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y se disputa en una ubicación inmejorable: el Real Club de Golf de Pedreña, situado en Santander (Cantabria), popularmente conocido por ser la casa del mismísimo Severiano Ballesteros.

El Circuito cuenta con participantes en tres categorías diferentes (1ª y 2ª Masculina y Femenina), con premios para los dos primeros clasificados, pack de bienvenida para todos los inscritos y seis premios especiales. El formato es de 18 hoyos stableford individual. La prueba, además, cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores como Cubical, Mahou, American Express, Dos Maderas y Solan de Cabras, entre muchos otros.

Por todo ello, animamos a todos los espectadores a que disfruten y conozcan, si aun no lo hacen, un deporte tan bonito como el golf. ¡Os esperamos el sábado, desde las 9:00 horas, con el Circuito Premium – Gambito Golf!

Para seguir el evento en directo, pinche aquí.

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *