Live Vuvuzela ha alcanzando un importante acuerdo con el Club Deportivo Leganés para retransmitir los tres partidos de pretemporada del primer equipo pepinero en su puesta a punto para la temporada 2021-22. Después de retransmitir la temporada 2020-21 del CD Leganés «B», de manera íntegra, y vivir en primera persona el histórico ascenso del filial desde Tercera División hasta la 2ª RFEF, Live Vuvuzela continúa su crecimiento de la mano de un club referencia en la Comunidad de Madrid.

El conjunto dirigido por Asier Garitano se medirá este miércoles 28 de julio, a las 19:00 horas, frente al Rayo Majadahonda, en un derbi madrileño que significará el primer amistoso para el Leganés, tras la suspensión por motivos sanitarios del partido frente al CF Talavera. El encuentro frente al equipo majariego, actualmente militando en la 1ª RFEF, tendrá lugar en la Instalación Deportiva Butarque y podrá acoger hasta un 60% de aforo en sus gradas. Los narradores del encuentro para CD Leganés TV serán Diego García y Rocío Sánchez.

Una semana después, el CD Leganés volverá a la ID Butarque para medirse al CF Fuenlabrada, un conocido rival con el que comparte categoría en la división de plata del fútbol español. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de agosto, desde las 19:00 horas, con la narración de Diego García y Adrián Méndez.

La última gran prueba del Club Deportivo Leganés para el inicio de la temporada será frente al Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, en el mítico torneo Villa de Leganés. Será la 61ª edición de un trofeo con mucha solera en la Comunidad de Madrid y contará con la narración de Diego García y Adrián Méndez. Se celebrará el próximo sábado, 7 de agosto, a las 21:30 horas, desde el Estadio Municipal de Butarque.

Estos tres encuentros de preparación se podrán seguir a través del canal de YouTube oficial del CD Leganés gracias a la producción y realización televisiva de Live Vuvuzela.

¡Disfruta con nosotros del mejor fútbol y… #CorreLaVoz!

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: BlogFÚTBOLNoticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *