El Getafe Club de Fútbol y Live Vuvuzela seguirán unidos en la temporada 2021-22 gracias a la renovación del acuerdo de colaboración consensuado entre las dos partes. Así, Live Vuvuzela se encargará de la producción televisiva de los partidos del segundo equipo azulón, el Getafe B, actualmente militando en Tercera División RFEF.

Los partidos se podrán seguir a través del canal oficial de YouTube del Getafe CF y, también, en la web www.vuvuzela.es.

Será este próximo domingo, 12 de septiembre, cuando el Getafe B dispute su primer partido en casa de la nueva temporada. Será a las 11:30 horas, frente al CD Galapagar, en la Ciudad Deportiva del Getafe CF. El conjunto azulón llega a la segunda jornada de liga tras el empate a uno cosechado frente al Alcorcón B del pasado fin de semana.

Desde Live Vuvuzela, deseamos la mayor de las suertes al conjunto getafense para la nueva jornada de liga y para lo que resta de temporada, así como agradecemos la confianza depositada en todo nuestro equipo para emitir los encuentros de su segundo equipo.

#CorreLaVoz

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.