Live Vuvuzela y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo sin precedentes para la retransmisión, por primera vez en la historia, de toda la Primera RFEF Futsal Femenina. De esta forma, se podrán seguir todos los encuentros de la máxima categoría del fútbol sala femenino español durante la temporada 2021/22.

A partir de este mismo fin de semana, y jornada tras jornada -el pasado fin de semana se jugó la primera-, los amantes de este deporte podrán seguir en directo las evoluciones de los 16 clubes que forman parte de la competición. Además de la fase regular, las cámaras también recogerán los Play-off de final de la temporada. La página web de la RFEF (www.rfef.es) ofrecerá, de forma gratuita, en directo cada fin de semana los ocho encuentros correspondientes y, llegado el momento, las semifinales y la final por el título de Primera RFEF Futsal Femenina. Emocionantísimos duelos del mejor fútbol sala femenino del mundo, que podrán verse también en nuestra página web www.vuvuzela.es.

Actualmente, Live Vuvuzela es la productora oficial de destacados clubes deportivos de la Comunidad de Madrid como el Movistar Inter, el Estudiantes, el Getafe CF o el CD Leganés, entre otros. Además, Live Vuvuzela tiene experiencia ya en Primera RFEF Futsal Femenina, puesto que en la temporada pasada emitió los partidos de AD Alcorcón, CD Leganés y Rayo Majadahonda. 

Con este acuerdo, la RFEF contribuirá también a la producción, para que este proyecto pueda ser un éxito. Todos los encuentros contarán, al menos, con dos cámaras, sistema de repeticiones, narración y grafismo. Además, cada semana habrá un partido de la jornada, del que se harán previa y entrevistas a pie de pista. A todo ello hay que sumar que, Live Vuvuzela realizará un programa semanal donde incluirá resúmenes y reacciones de las propias protagonistas, así como de técnicos y dirigentes, con el objetivo de generar contenidos atractivos para los aficionados. De este modo, la RFEF vuelve a mostrar una vez más su apuesta por el fútbol sala femenino, consiguiendo que todos los equipos tengan la visibilidad que se merecen, con los beneficios que eso implica también para cada club.

Durante una reunión mantenida este mismo jueves con los representantes de los diferentes equipos que forman parte de la máxima categoría de fútbol sala femenino, Luis Rubiales, presidente de RFEF, ha destacado “el firme compromiso de la Federación con este deporte, que permitirá dar más visibilidad a sus jugadoras y llegar a más aficionados”.

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *