La temporada 2021/2022 de la División de Honor y Primera División se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de Live Vuvuzela y la página tupuedestv.com. La FEDDF alcanzó un acuerdo con Live Vuvuzela para que la empresa de streaming profesional, produzca y realice los partidos de ambas divisiones y llevar así la Liga BSR al siguiente nivel.

Live Vuvuzela ya ha realizado multitud de partidos de BSR con anterioridad y la profesionalidad y calidad que ha demostrado siempre, han hecho que la FEDDF no dudase en aunar esfuerzos para este proyecto.

La temporada arrancará el día 9 de octubre, en División de Honor y el 16 de octubre, en Primera División. La División de Honor cuenta con 12 equipos y la Primera División con 10 equipos, divididos en dos grupos.

Todas las retransmisiones serán en alta definición y contarán con una narración profesional. Además la audiencia podrá interactuar en directo para formar parte de la comunidad del baloncesto en silla de ruedas. Las retransmisiones se podrán ver por la web de tupuedestv.com y el canal de Youtube de Live Vuvuzela.

Asimismo, cada semana, llevaremos a cabo el programa UNIVERSO BSR, a través del canal de Youtube de Live Vuvuzela y la página web tupuedestv.com. Podremos ver las mejores imágenes de los partidos, entrevistas, debates, rankings, curiosidades y muchas sorpresas aún por desvelar.

Live Vuvuzela agradece la confianza depositada por la FEDDF y espera poder prolongar el acuerdo y que la Liga BSR de España continúe creciendo y siendo referencia internacional.

Envíame un mail cuando el partido esté a punto de comenzar.

Categorías: Noticias

1 comentario

alan hermo · 16 octubre, 2021 a las 5:30 pm

muy buena la pagina

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *