Movistar Estudiantes ha renovado su acuerdo con la productora Live Vuvuzela para la temporada 2022-23. La empresa madrileña volverá a ser la encargada de producir la señal televisiva de los partidos como local del club colegial en LEB Oro, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women. Y como novedad este curso, la de los partidos de pretemporada de ambos equipos, que se podrán seguir en el canal de YouTube del Movistar Estu.

Live Vuvuzela y Movistar Estudiantes continuarán mano a mano disfrutando del mejor baloncesto masculino y femenino, con la renovación del acuerdo que une a ambas entidades. 

Live Vuvuzela continuará siendo la encargada de producir las retransmisiones en directo de los partidos de Movistar Estudiantes en LEB Oro, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women.

Ellos son quienes preparan la señal que posteriormente utilizarán los diferentes operadores con los derechos de emisión de cada competición. La pasada temporada fueron LaLigaSportsTV y Movistar+ para la LEB Oro, CanalFEB.tv para la Liga Femenina Endesa y el canal de YouTube de FIBA para la Eurocup Women. Para esta temporada 22-23 se confirmará próximamente el panorama televisivo. 

Live Vuvuzela es una empresa que tiene como una de sus grandes apuestas el deporte en directo con las últimas tecnologías; con acuerdos con federaciones españolas como la Real Federación Española de Fútbol, Real Federación Española de Piragüismo o la Federación Española de Fútbol Americano, y clubes como Inter Movistar, CD Leganés, Getafe CF o CD Ilunion; y emitiendo competiciones de baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, fútbol, fútbol sala, gimnasia, bádminton, voleibol…

Toda la pretemporada, en directo en YouTube

Como novedad en la prórroga de este importante acuerdo entre Live Vuvuzela y Movistar Estudiantes, se incluye la producción de las emisiones en directo, en abierto y gratis de los seis partidos de pretemporada del LEB y de las “women in black” del Estu como locales, a través del canal de YouTube del conjunto colegial. 

Estos son los partidos amistosos que, gracias a este acuerdo con Live Vuvuzela, se emitarán en YouTube este mes de septiembre.

Viernes 16, 20:00h. LEB Oro: Movistar Estudiantes- FC Porto

Domingo 18, 12.30h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – IDK Euskotren

Miércoles 21, 20:00h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – Innova TSN Leganés

Sábado 24, 20:00h, LEB Oro: Movistar Estudiantes – CB Almansa con Afanion

Miércoles 28, 17:30h, LF Endesa: Movistar Estudiantes – Hozono Global Jairis

Viernes 30, 18:30h, LEB Oro: Movistar Estudiantes – Melilla Sport Capital

#CorreLaVoz

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.